domingo, 14 de mayo de 2017

Tarjeta de cumpleaños infantil / Children's birthday card

Hola a tod@s!!! 
Hoy vengo con una entrada muy especial, para enseñaros la tarjeta de cumpleaños que he hecho para felicitar a mi sobrina por su primer cumpleaños.

Hi Everyone!!!
I come today with a very special post, to show you the birthday card I have done to congratulate to my niece on her first birthday.


El fondo de la tarjeta está hecho con trozos de diferentes papeles de la colección 'Now and then' de My mind's eyes. Intenta imitar el patchwork o labores con pedazos, ya que los muñequitos que escogí para la tarjeta también siguen esta temática. 
Tanto el conejito, como el búho y las florecillas son de la misma colección de sellos, 'Oscar the owl & pals' diseñada por Jennifer Ellory, y están pintados con copics.

The background of the card is made up from different piece of paper of the collection 'Now and then' from My mind's eyes. I tryed to do a kind of patchwork with paper, to link it with the little pals I chose as they are following that patchwork topic.
The rabit, the owl and the little flowers are from the same stamps collection, 'Oscar the owl and pals' disigned by Jennifer Ellory, and all of them are coloured in with copics.

Creo que ha quedado una tarjeta muy tierna para felicitar a la niña de mis ojos. 
Vosotr@s qué pensáis? Os ha gustado?
Muchas gracias por la visita, os espero en la próxima entrada de 'Los mundos de Mentx' y mientras tanto... no dejéis de sonreír!!!

To me it is a really cute card to wish happy birthday to my eye's girl. 
What do you think? Did you like it?
Thank you very much for visiting, I will see you all in the next post of 'Los mundos de Mentx' and in the meantime... don't stop smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario